1922 - Première de la zarzuela La Montería, avec laquelle Jacinto Guerrero obtient sa consécration définitive

Publié le 7 Juillet 2020

«¡Hay que ver!»

Orquesta de Cámara de Madrid 
Director: Enrique Navarro 

ACTO II
Tango milonga «Hay que ver...» 

ANA
¡Hay que ver mi abuelita, 
la pobre, qué cosas usaba!
¡Hay que ver estos puños, 
señores, que ver estas mangas!
Contemplad este vuelo 
tan grande que tiene la falda
¡Santo Dios, y qué trajes 
más raros entonces gastaban!
¡Hay que ver
hay que ver
hay que ver
las ropas que hace un siglo llevaba la mujer!
¡Creo yo
creo yo
creo yo
que de una de estas faldas salen lo menos dos!

¡Hay que ver
hay que ver
hay que ver
las ropas que hace un siglo llevaba la mujer!
¡Creo yo
creo yo
creo yo
que de una de estas faldas salen lo menos dos!

Yo no sé cómo entonces las mozas andaban con gracia.
Sólo dos que bailasen a un tiempo la plaza llenaban.
Para hacer una falda como ésta, ¡ya echarían varas!
¡La mujer que se hiciera dos trajes su casa arruinaba!

¡Hay que ver
hay que ver
hay que ver
las ropas que hace un siglo llevaba la mujer!
¡Creo yo
creo yo
creo yo
que de una de estas faldas salen lo menos dos!

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #La Montería, #José Ramos Martín, #Jacinto Guerrero, #Zarzuela, #1922, #Luisa de Córdoba, #musiques espagnoles

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article