Tú a mi no me hundes. Eugenia León

Publié le 4 Juin 2017

Ya no quiero saber nada 
De todo lo que ha pasado 
Si he sufrido si he llorado 
Si he sentido si he amado 
Para mí ya está olvidado 
Nada quiero ya saber 

Ya no quiero saber nada 
De todo lo que ha pasado 
Tu recuerdo voy a ahogarlo 
Tu amor malo he de matarlo 
Que fui tuya he de olvidarlo 
Me hizo daño tu querer 

Para qué para qué para qué para qué llorar 
Para qué para qué para qué para qué sufrir 
Siendo la vida tan maravillosa 
Llena de sueños y de bellas cosas 

Para qué para qué para qué para qué llorar 
Para qué para qué para qué para qué sufrir 
Perder el tiempo así de qué me sirve 
Si solamente una vez se vive 

Tú no me vas a hundir 
Te juro por mi madre 
No me vas a hundir 
Tú crees que soy cobarde 
Y no me vas a hundir 
Te apuesto lo que quieras 
Que tú a mi no me hundes 

Para qué para qué para qué para qué llorar 
Para qué para qué para qué para qué sufrir 
Siendo la vida tan maravillosa 
Llena de sueños y de bellas cosas 

Para qué para qué para qué para qué llorar 
Para qué para qué para qué para qué sufrir 
Perder el tiempo así de qué me sirve 
Si solamente una vez se vive 
Qué va, qué va, qué va 

Tú no me vas a hundir 
Te juro por mi madre 
No me vas a hundir 
Tú crees que soy cobarde 
Y no me vas a hundir 
Te apuesto lo que quieras 
Que tú a mi no me hundes

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Eugenia León, #Juan Gabriel, #Lucha Villa, #Tú a Mí No Me Hundes

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article