Quiero saber de ti - Los Inquietos

Publié le 25 Mai 2018

Quiero Saber De Ti, Los Inquietos

¿Donde estas amor?
¿Quiero saber de ti?

Ahora que te vuelvo a
encontrar sonrio de nuevoO...
la luz de la bella ciudad nos
unió y ese amor el que un día
se fue lejos

Nunca es tarde para empezar,
te sigo queriendoO...
y quiero saber si tu amor no
murió si en verdad lo llevas
adentro

Quiero saber de ti
quiero saber que sientes ganas
de continuar
quiero saber que estando lejos
pensaste en mí
nada me importa porque
quiero volverte a amaaa...ar

Te contaré de mí
de todas las noches que me
la solía pasar
mirando tu fotografía y mi
soledad
ahora nuevamente sonrío
porque estas aquíii...i

Mira, no siento miedo, quiero
tu cuerpo, no tengo nada
mira, quiero tus besos y tus
miradaaa...as...
eres lo más bonito que
hay en mi vida, que hay en mi
alma, tú eres lo que mi vida
siempre esperabaaa...

Quiero saber de ti, quiero saber
que nuevamente me vas a amar
quiero saber si estando lejos
pensaste en mí
nada me importa porque
quiero volverte a amar

Nunca me olvidé de tu amor
tan puro y tan tiernooO...
es como el instinto que Dios
nos envió para hacer Él un
mundo más belloO...

Yo juré quererte ante Dios,
jamás me arrepientoO...
mientras haya luz en el Sol, te
amaré este amor que siento es
eternooO...

No me importa morir
porque sé que de tanto amor
resucitaré
no sientas miedo porque
siempre te adoraré y sabes que
mi corazón vivirá por tiii...i

Tú sentirás por mí
el mismo amor que siempre
llevo en mi corazón
porque te sientes atrapada con
la ilusión de sentir siempre la
ternura que yo te dí

Mira, no sientas miedo
sé que me extrañas, sé que me
quieres mira, lo estas diciendo
con tu miradaa...

No me importa morir
porque sé que de tanto amor
resucitaré
no sientas miedo porque
siempre te adoraré y sabes que
mi corazón vivirá por tiii...i

Quiero saber de ti, quiero saber
si nuevamente me vas a amar
quiero saber si estando lejos
pensaste en mí
nada me importa porque
quiero volverte a amar

Te contaré de mí
de todas las noches que me
la solía pasar
mirando tu fotografía y mi
soledad
ahora nuevamente sonrío
porque estas aquí...

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Los Inquietos, #Vallenato, #Quiero saber de ti, #musique colombienne

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
Un concept que j'aime bien.<br /> @mitié
Répondre