Juan Pablo Vega - Nada Personal Feat. Catalina García (Monsieur Periné)

Publié le 4 Décembre 2018

En 2013, il a publié son premier album solo - Nada Personal - édité par Art House Records, un label basé à Miami et fondé par Julio Reyes Copello.

Nos encontramos por casualidad
Tu tan radiante como siempre
No me esperaba tanto la verdad
Volver a vernos frente a frente
Me hace feliz que te este yendo bien
Después de todo por lo que pasamos
Yo que juré nunca volverte a ver
Hoy el destino nos ha encontrado
Ya no me duele pronunciar tu nombre
Ya no me acuerdo lo que es sentir tu amor
Y puedes ver que estoy feliz por ti
Y tu lo estas por mi
Que lo que nos paso
No pudo ser mejor
Que el tiempo ya paso
Y que entre tu y yo
Ya nunca habrá nada personal
Son tan lejanos los recuerdos
Si te asomas y miras atrás
Nos regalamos los días soñados
Y eso nunca lo voy a olvidar
Ya no me duele pronunciar tu nombre
Ya no recuerdo lo que es sentir tu amor
Y puedes ver que estoy feliz por ti
Y tu lo estas por mi
Que lo que nos paso
No pudo ser mejor
Que el tiempo ya paso
Y que entre tu y yo
Ya nunca habrá nada personal
Ya no me duele
Pronunciar tu nombre
La historia termina
Con esta canción

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Juan Pablo Vega, #Nada Personal, #Catalina García, #Monsieur Periné

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article