¡Nada más espantoso que la Inquisición católica!
Publié le 4 Juillet 2019
Creer en un Dios cruel hace al hombre cruel. ¡No creas especialmente que la Iglesia ha evolucionado, que abandona sus pretensiones de antes! ¡Los católicos están listos para volver a ofender ... En nombre de Humanidad y Progreso, bloquean su camino y luchan contra ellos sin debilitarse!
La iglesia católica es esencialmente intolerante. Esto se deriva de sus propios principios. Ella dice que representa a Dios en la tierra. ¡No creas especialmente que la Iglesia ha evolucionado, que abandona sus pretensiones de antes! El cristianismo es la religión más criminal de la historia, es la única ideología que comparte con el comunismo y el nazismo el podio dedicado a las ideologías más letales de la historia humana.
Las Cruzadas: la primera cruzada convocada por el Papa Urbano II el 27 de noviembre de 1095, causará la muerte de más de un millón de personas en condiciones aterradoras. Urbain fue beatificado el 14/07/1881. Siete más cruzadas siguieron. Las víctimas se estiman en 22 millones en total.
La psicosis de las brujas que padecía la Iglesia y que duró hasta el siglo XIX mató a entre 40.000 y 80.000 personas.
Las estimaciones del número de víctimas de la inquisición son tan altas como 9 millones. Este gran número incluye a las víctimas de las guerras de religión.
La conquista de América, en primer lugar por los católicos, en 150 años costó la vida a unos 100 millones de personas. Leonardo Boff, teólogo católico, dice de la conquista de América que ella fue el genocidio más grande de todos los tiempos. Todo había sucedido en ese momento, como si los indios, los nativos americanos y los africanos encontrados en su propio espacio vital no tuvieran biología ni cultura ni alma.
El comercio de esclavos, de los cuales 13 millones de africanos fueron víctimas hasta el siglo XIX, fue aprobado por la Iglesia Católica Romana que la practicó ella misma. El Vaticano fue uno de los últimos estados europeos en abolir la esclavitud en 1938.