Sin Ti · Samo

Publié le 16 Février 2020

«Sin ti» est le premier single de Inevitable premier album du chanteur mexicain Samo . Il est sorti en single officiel le 27 mai 2013. Musicalement, «Sin ti» est une chanson de ballade aux influences de pop latino. Il a été composé par Samo avec, Edgar Barrera et Andrés Castro.

Fui por ti un ave que no se atrevió a volar
Creí en ti y así me fui olvidando de mi
Viví muriendo por estar siguiéndote a ti
Y a tus sueños
Hoy ya sé que tus mentiras fueron mi realidad
Y a quien tu solo amabas tu vanidad
Ya ves no fue mi culpa solo fueron tus miedos
Me voy porque contigo piso en falso una ves mas
Me voy porque el silencio pesa mas que tu verdad
Me voy sin miedo a equivocarme
Hoy pongo fin a lo que nunca empezó
Sin ti la vida duele menos
Sin ti camino por el cielo
Y así soy todo lo que quiero
Tengo un mundo tan perfecto sin ti
Sin ti ahora soy tan libre
Sin ti ya nada es imposible
Y aquí el tiempo ya no vuelve
Y aunque a ti te duele que yo sea feliz
Ya estas lejos de mi
Tu te ves en un espejo y se convierte en papel
No hay mas que un corazón vacío
Pido piedad por ti
Que no mereces nada de lo que yo te di
Me voy porque contigo piso en falso una ves mas
Me voy porque el silencio pesa mas que tu verdad
Me voy sin miedo a equivocarme
Hoy pongo fin a lo que nunca empezó
Sin ti la vida duele menos
Sin ti camino por el cielo
Y así soy todo lo que quiero
Tengo un mundo tan perfecto sin ti
Sin ti ahora soy tan libre
Sin ti ya nada es imposible
Y aquí el tiempo ya no vuelve
Y aunque a ti te duele que yo sea feliz
Ya estas lejos de mi
Sin ti la vida duele menos
Sin ti camino por el cielo
Y así soy todo lo que quiero
Tengo un mundo tan perfecto sin ti
Sin ti ahora soy tan libre
Sin ti ya nada es imposible
Y aquí el tiempo ya no vuelve
Y aunque a ti te duele que yo sea feliz
Ya estas lejos de mi
Tan lejos de mi

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Sin Ti, #Samo, #Ballade, #pop latino, #2013, #Andrés Castro, #Édgar Barrera, #Samuel Parra Cruz

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article