Asi me hizo Dios de Diomedes Díaz

Publié le 7 Octobre 2018

Diomedes Dionisio Díaz Maestre (La Junta, San Juan del Cesar, La Guajira, 26 mai 1957 - Valledupar, 22 décembre 2013), surnommé "El Cacique de La Junta", était un chanteur colombien et compositeur de musique vallenato.

Me has hecho saber que ya no
quieres vivir conmigo que vas a
olvidar mis caminos, mis caminos

Yo puedo entender tu rabia
toditos tus motivos pero yo que
haré con tu olvido, con tu olvido

Vas a olvidar todos los años que te
he dado vas a olvidar mis
sentimientos mis caricias
sólo porque el tiempo que no
estoy a tu lado has decidido que
te apartas de mi vida

A mí me pesa la culpa por las
cosas que te he hecho a mí me
duele la vida por lo que ahora me
pides
Yo sé que no te gustó la vida que
yo he llevado pero así me hizo
Dios contento y enamorado
pero así me hizo Dios contento y
enamorado

Y si me va ya dejar dejame
así te puedes quedar tranquila
y Si me va ya dejar dejame
así te puedes quedar tranquila

Que yo lo que hago es resignarme
me curo solo las heridas
Que yo lo que hago es resignarme
me curo solo las heridas

Comencé a luchar cuando me
enamoraron tus besos
pero ahora te vas y no entiendo, y
no entiendo me vas a dejar
faltando al sagrado juramento no
importará si yo vuelvo, si yo
vuelvo

A mí me duele que se acabe
nuestra historia y que sigamos
cada uno por su lado hoy tu
pretexto es que siempre vives sola
no cay en cuenta que tú también
has fallado

A mí me pesa la culpa por las
cosas que te he hecho
a mí me duele la vida por lo que
ahora me pides
Yo sé que no te gustó la vida que
yo he llevado pero así me hizo
Dios contento y enamorado
pero así me hizo Dios contento y
enamorado

Y si me va ya dejar déjame
así te puedes quedar tranquila
Si me va ya dejar déjame
así te puedes quedar tranquila

Que yo lo que hago es resignarme
me curo solo las heridas

Que yo lo que hago es resignarme
me curo solo las heridas

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #Vallenato, #Diomedes Díaz, #musique colombienne

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article