Gloria Trevi - Yo Soy Su Vida

Publié le 13 Mars 2019

Le sexe et l'intrigue sont servis aux côtés de la ballade de pouvoir dramatique, alors que Gloria Trevi convoite quelqu'un qui n'est pas son mari. Elle se passionne pour un autre...

Mario Scolas

Gloria Trevi a des yeux pour Valentina dans la vidéo 'Yo Soy Su Vida'. 

Dans sa nouvelle vidéo, la chanteuse joue une femme qui, ennuyée par son mari, entretient une relation extraconjugale avec une «drag queen».

No puedo
Dar un paso
Sin su mirada
Sobre mí
Atento a mis deseos
Solo vive para mí
Su amor por mí es inmenso
Es tan dulce, bueno y tierno
Y siento que muero en sus brazos
Fingiéndole deseo
No, no, no puedo soportar un día más
Su cuerpo sobre mí
Sus labios inundando mis rincones
No quiero triturar su corazón
Es por compasión cuando digo su nombre
No quiero mentir más, esto es traición
Intento huir y cierra con un beso mis salidas
No puedo amarlo como te amo a ti
Mas si lo dejo, seré su asesina
Yo soy su vida
Respira
Me molesta
Él me ve y me dice bella
Sonrío
Por compromiso
Y él en verdad se alegra
Me callo este rechazo
Pero crece en mí algo más
No merece que yo le haga daño
Solo por amarme tanto
No, no, no puedo soportar un día más
Su cuerpo sobre mí
Sus labios inundando mis rincones
No quiero triturar su corazón
Es por compasión cuando digo su nombre
No quiero mentir más, esto es traición
Intento huir y cierra con un beso mis salidas
No puedo amarlo como te amo a ti
Mas si lo dejo, seré su asesina
Yo soy su vida
Sé que sabe que me arreglo
Para venir a tu encuentro
Casi, casi que lo reto para terminar con esto
Él me abraza y me desarma
Siento que le tiembla el alma
Él me esperará, una eternidad
En cambio tú tan inestable
Como nitroglicerina
Tóxico como insaciable
Clandestino y me fascinas
No voy a quedarme
No sigas no insistas
Acéptame con él
O si puedes déjame
Yo soy tu vida
No, no, no puedo soportar un día más
Su cuerpo sobre mí
Sus labios inundando mis rincones
No debo triturar su corazón
Es por compasión cuando digo su nombre
No quiero mentir más, esto es traición
Intento huir y cierra con un beso mis salidas
No puedo amarlo como te amo a ti
Mas si lo dejo, seré su asesina
Yo soy su vida
Yo soy
Tu vida

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Gloria Trevi, #Yo Soy Su Vida, #2019, #Musique mexicaine, #Culture gay

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article