Los Ángeles Azules - Por El Amor A Mi Madre

Publié le 5 Juillet 2019

A pasado tanto tiempo
Y hoy me doy cuenta
Que la vida era para mi
Qué la juventud la tenia que vivir
Que tenía el calor de un hogar
Qué tenía unos padres para amar
Donde estas juventud ...donde estas
Donde estas juventud... donde estas
Donde estas...
Divino tesoro dónde estás
Sus consejos son un tesoro
De sabiduría
Tiene la cabeza blanca
de toda una vida
Sus lágrimas no me dolían
Sus consejos no los oía
Su enfermedad no lo entendia
Por qué el dolor yo no lo sentia
Sus lágrimas no me dolían
Sus consejos no los oía
Su enfermedad no le entendía
Por el dolor yo no lo sentía
Ya no beberé
Rebelde no seré
Y me cuidaré
ni vicios no tendré
Yo quiero cambiar
Por ese gran amor
que es el de mi madre
Ya no beberé
Y me cuidare
Ni vicios no tendré
Yo quiero cambiar
Por ese gran amor
Que es el de mi madre
Por el amor a mi madre
Voy a cambiar
Por el amor a mi madre
Yo quiero cambiar
Ya no beberé
Rebelde no seré
Y me cuidare
Ni vicios no tendré
Yo quiero cambiar
Por ese gran amor
Que es el de mi madre
Le pido perdón a la vida
A dios y a mi madrecita querida
Y hoy por ella voy a cambiar
Y hoy por ella voy a cambiar
Le pido perdon a la vida
A dios y a mi madrecita querida
Y hoy por ella voy a cambiar
Y hoy por ella voy a cambiar
Ya no bebere
Rebelde no seré
Y me cuidaré
Ni vicios no tendré
Yo quiero cambiar
Por ese gran amor
Que es el de mi madre(bis)
Le pido perdón a la vida
A dios y a mi madrecita querida
Y hoy por ella voy a cambiar
Y hoy por ella voy a cambiar
Le pido perdón a la vida
A dios y a mi madrecita querida
Y hoy por ella voy a cambiar
Y hoy por ella voy a cambiar

Jorge Mejia Avante

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #cumbia, #Los Ángeles Azules, #Por El Amor A Mi Madre, #Musique mexicaine

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article