Grupo Musico Vocal Azul - Mi Mayor Anhelo

Publié le 8 Novembre 2019

Mira como este loco
Por ti se esta muriendo
Mi corazón ya no aguanta mas
Y hoy quiere decírtelo
Como es que te quiere
Es tan grande
El amor que te tiene
Se quiere entregar en
Cuerpo, amor y alma
Para conocer a quien tanto te ama
Quiero ser el amor
De tu alma
El calor de tu cama
Y sentir tus caricias
Ser de ti para amarte
Hasta la eternidad
Quererte y hacerte mucho muy feliz
Es mi mayor anhelo por siempre
Quiero ser el amor
De tu alma
El calor de tu cama
Y sentir tus caricias
Ser de ti para amarte
Hasta la eternidad
Quererte y hacerte mucho muy feliz
Es mi mayor anhelo por siempre
Por siempre

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Grupo Musico Vocal Azul, #Mi Mayor Anhelo, #Musique mexicaine, #Juan Carlos Felipe Motta

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article