Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido

Publié le 6 Novembre 2011

"No Me Doy por Vencido" (English: "I Don't Give Up") is a Spanish language song by Puerto Rican singer Luis Fonsi. It was released on June 2, 2008, for the promotional and charity compilation, AT&T Team USA Soundtrack. The music video of the song was released on YouTube in August 2008. It is one of the singer's biggest hit to date, breaking into the Billboard Hot 100.

«No me doy por vencido» es una canción del cantante, compositor y productor musical puertorriqueño Luis Fonsi y fue lanzada como primer sencillo de su séptimo álbum de estudio titulado Palabras del silencio el 2 de junio de 2008 en las radioemisoras de Estados Unidos, Hispanoamérica y España. A dos meses y 24 días de su lanzamiento, el sencillo rápidamente subió y se colocó en los primeros puestos de las listas más importantes obteniendo número uno en 16 países.

n11430503918_538989_3342.jpg

Chanteur et compositeur de talent, Luís Fonsi est devenu une star pour des millions de latino-américains qui s'émeuvent en écoutant chacune de ses interprétations. Sa belle voix claire voix en a séduit plus d'une. Sa musique, assez éclectique, se compose de rythmes différents : RNB, ballades romantiques ou encore pop-rock.

 

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí­ de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Oh, juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido


Paroliers : Claudia Brant / Luis Fonsi
Paroles de No Me Doy por Vencido © Sony/ATV Music Publishing LLC

Rédigé par Last Night in Orient

Publié dans #pop latino, #Claudia Brant, #Luis Fonsi

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article