Son Clave de Oro – Sopa de Pichón

Publié le 11 Avril 2021

Tienes que tomarte una sopa de pichón
Para que cantes y te dé inspiración
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Ahora sí que me siento dulsón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Si el día del matrimonio
Te están fallando Guiñón
Si el día del matrimonio
Te están fallando Guiñón
Yo te quiero aconsejar que te tomes
Una sopa, una sopa de pichón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Que estén gordos y no vengan del Japón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Amada prenda querida no puedo vivir sin verte
Porque mi fin es quererte y amarte toda
Toda la vida amada amada prenda querida
Eres bien coquida flor
Mama, tú cholita eres mi amor
Tomando sopa sopa de pichón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Ahora sí que me siento dulsón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Ven y ven a bailar a este rincón
Sopa de pichón
Arriba Willie!
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Franquito llevala hasta el rincón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Ahora sí que esta revoltón
Tienes que tomarte una sopa de pichón
Ay, se formó la revolución
Sopa de pichón

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Sopa de Pichón, #Son Clave de Oro, #Guajira, #Machito

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article