Son de la Loma · El Trío Matamoros

Publié le 2 Juillet 2023

Mamá yo quiero saber de donde son los cantanates
Que lo' encuentro muy galantes
Y los quiero conocer
Con su trova fascinante que me la quiero aprender

Mamá yo quiero saber de donde son los cantanates
Que lo' encuentro muy galantes
Y los quiero conocer
Con su trova fascinante que me la quiero aprender

¿De donde serán? ay mamá
¿Serán de la Habana?
¿Serán de Santiago?
Tierra soberana

Son de la loma y cantan en el llano, ya verás, tu verás

Mamá ellos son de la loma
Mamá ellos cantan en el llano
Mamá ellos son de la loma
Mira mamá ellos cantan en el llano
Mamá ellos son de la loma

¿De donde serán? ay mamá
¿Serán de la Habana?
¿Serán de Santiago?
Tierra soberana

Son de la loma y cantan en el llano, ya verás, tu verás

¿De donde serán? ay mamá
¿Serán de la Habana?
¿Serán de Santiago?
Tierra soberana

Son de la loma y cantan en el llano, ya verás, tu verás

Rédigé par Last Night in Orient - LNO ©

Publié dans #Trío Matamoros, #Son de la Loma, #Musique cubaine, #Miguel Matamoros, #Trova

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article